¿Cómo puedo buscar trabajos académicos?

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Fama


¿Cómo puedo buscar trabajos académicos?

1051 Consultas   |   Actualizada Sep 24, 2019    búsqueda trabajos académicos fama catálogo

 

El modo más fácil de encontrar los trabajos académicos en Fama es el siguiente, entre en el Catálogo Fama, seleccione el perfil "CATÁLOGO" introduzca el termino/os de su consulta. El Catálogo le muestra los documentos relacionados con el termino/términos introducidos. En el lado izquierdo de la pantalla se encuentra la faceta tipo de recurso seleccione dentro de esta faceta el tipo de recurso "trabajos académicos" y pulse "aplicar filtros". el Catálogo le mostrará los trabajos académicos relacionados con el término o términos introducidos.

Si quiere filtrar los trabajos académicos por tipo o por titulación, observe que, en lado izquierdo, aparecen las facetas titulación y trabajos académicos. Para seleccionar sólo el tipo/os de trabajos académicos que le interesan (Tesis, TFG, etc..) o puede seleccionar también la titulación/titulaciones que le interesen y le da al botón "aplicar filtros". El catálogo le mostrará una nueva lista de resultados relacionados con los trabajos académicos y titulaciones que ha seleccionado.

Es muy importante que se asegure de haber seleccionado el perfil catálogo porque estas dos facetas sólo se muestran en este perfil.